dod letter

Nacho Casado interpreta '¡Qué Maravilla!' desde la Sala Vol de Barcelona

[kkstarratings]

Nacho Casado

El pasado año el cantante ilicitano Nacho Casado volvió a demostrarnos por qué maneja como nadie esa habilidad tan única y particular por transportarnos a otra época, más sofisticada, más elegante y más idealizada de la mano de su tercer disco de estudio en solitario, titulado Disco Bleu (Hidden Track Records, 2022).

Como no podía ser menos, la mencionada y esperadísima continuación de Amor, Música & Lágrimas (Hidden Track 2020) volvió a llevarnos a esos lugares tan remotos que a su vez se sienten cercanos gracias a la cálida voz de Casado y a la ternura que éste profesa en versos que son auténticas odas a la pasión, la nostalgia y el verdadero valor de la música en su vida. Un continuo homenaje a sonidos pretéritos (un poquito de jazz, un poquito de folk, otro poquito de bossa, y hasta algo de soul discotequero, ¿por qué no?) que lograron, sin duda, colarse entre nuestros discos nacionales más destacados del pasado 2022, como no podía ser menos.

Ahora, Nacho Casado nos brinda una mirada íntima y compartida de ¡Qué Maravilla!, una de las canciones más célebres de su Disco Bleu, compartiendo una versión en directo de la misma interpretada desde la Sala Vol de Barcelona.

 

Nacho Casado - ¡Qué Maravilla! (En Directo - Sala Vol)

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram