Nacen en Bilbao las Northern People Parties

25 noviembre, 2015
Redaccíon: asier

Northern People Parties 2015

Después del Sonidod Festival y el Kiosko Fest, no queríamos cerrar el 2015 sin presentar un nuevo proyecto con el que celebrar nuestro 5 aniversario.

Lo hacemos con las Northern People Parties, una nueva iniciativa cultural que ve la luz en Bilbao gracias a la alianza entre unodos!!, lucce (La Furgoneta Azul) y dod Magazine.

Las Northern People Parties comenzarán su andadura el próximo 28 de noviembre en la sala La Ribera de Bilbao con una noche en la que podremos disfrutar del directo de los madrileños Autumn Comets y los locales The Owl Project, y que continuará con una post-fiesta hasta altas horas de la madrugada gracias a la mejor selección musical de la mano de lucce y dod Magazine DJ.

Las entradas tienen un precio amigo de 10 euros y ya se pueden comprar a través de Ticketea.

Comprar Entradas

Northern People Parties.

NPP (Northern People Parties) nace de la alianza de la promotora unodos!!, dod Magazine y lucce con un objetivo fundamentalmente lúdico, es decir, con el fin de divertir y divertirse mediante la música en directo y las fiestas post conciertos. Es, además, una apuesta por aportar una programación atractiva a la agenda cultural de la zona.

Para esta primera cita de las NPP, se ha pensado en dos bandas con un directo de gran intensidad. Autumn Comets ocuparán el escenario de La Ribera para presentar su último trabajo, el reciente y aclamado ‘We are here/You are not’, editado por el sello Subterfuge y que salió a la venta el pasado 25 de septiembre. Los madrileños son la banda perfecta para poner banda sonora al nacimiento de un proyecto como éste: destilan una oscuridad eléctrica sazonada con reflejos luminosos que, sin duda, atraparán a los asistentes a su debut en tierras bilbaínas.

Antes de Autumn Comets, los encargados de abrir fuego serán The Owl Project, combo de Markina que practica un indie-rock de querencia británica con acentuados guiños electrónicos. El grupo cuenta en su haber con tres EP’s (‘Maluta’, ‘Igali’ y ‘Jai’) que, a buen seguro, repasará en el estreno de las NPP, además de adelantar nuevos temas.

Finalmente, aprovechando que las mencionadas bandas ya habrán caldeado el ambiente, la noche continúa en La Ribera con las mejores canciones de ayer y de hoy, con los mejores hits, seleccionados por lucce (uno de los conductores de la aparcada web La Furgoneta Azul y de su versión radiofónica en BI FM) así como el responsable del blog dod Magazine.

Fiestas de la gente del Norte. Northern People Parties.

Un nacimiento que se producirá el próximo 28 de noviembre con la intención de consolidarse periódicamente al módico precio de 10 euros, desde las 00:30 y hasta el cierre. Las entradas se podrán adquirir próximamente en Ticketea.com.

Por cierto, podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al tanto de esta primera fiesta y de nuestros siguientes pasos.

Fiesta presentación Northern People Parties

  • THE AUTUMN COMETS + THE OWL PROJECT + DJs
  • Fecha: Sábado 28 de NOVIEMBRE, La Ribera (Bilbao)
  • Horario: Desde 00:30 h. hasta cierre
  • Precio entrada: 10 € (venta anticipada en Ticketea) - COMPRAR ENTRADAS

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram