Nace Festival Paraíso, un nuevo festival de música electrónica en Madrid

13 diciembre, 2017
Redaccíon: asier

Festival Paraiso 2018

Madrid contará el próximo año un nuevo festival enfocado a la música electrónica.

Después del 'deceso' del Festival Utopia, el festival Paraíso aterrizará en el Campus de la UCM de Madrid los días 8 y 9 de junio de 2018, con un 'cuidado cartel compuesto por artistas que exploran los nuevos
territorios de la electrónica y su confluencia con otros géneros y expresiones artísticas' ... o eso promete al menos su organización.

El recinto del festival contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y un espacio gastronómico. Un festival sostenible, con aforo limitado a 15.000 personas diarias, en el que la comodidad y los detalles harán que los asistentes disfruten de una experiencia única.

A partir del miércoles 13 de diciembre se podrá reservar sin compromiso el abono a un precio especial de 35 euros y el pase premium a 95 euros. El plazo para confirmar la compra de la reserva finalizará 15 días después de la presentación del primer avance del cartel.

Próximamente se comunicará el primer avance del cartel y del resto de contenidos y disciplinas artísticas que formarán parte de la primera edición de Paraíso.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram