Hoy se ha presentado en sociedad Cooltural Fest, un nuevo festival enfocado a la música independiente nacional que aterrizará en Almería el próximo verano.
La primera edición del Cooltural Fest tendrá lugar del 17 al 19 de agosto en Almería y se celebrará en el recinto ferial de la ciudad con un cartel encabezado con grupos de primera línea como IZAL, Iván Ferreiro, Sidonie o La M.O.D.A., entre otros.
Además, el festival también ofrecerá la posibilidad de disfrutar de algunos conciertos a pie de playa, concretamente en el Paseo Marítimo de Almería, y dará la ‘alternativa’ a formaciones de todo el estado gracias a un concurso de bandas que se pondrá en marcha próximamente.
Por último y no por ello menos importante, los abonos del Cooltural Fest tendrán un precio brutal de 27 euros, ya a la venta en coolturalfest.com.
Aquí, os dejamos con la primera ronda de confirmaciones de este nuevo festival que en 2018 pegará muy fuerte en España:
Cartel del Cooltural Fest
- IZAL
- Iván Ferreiro
- La Maravillosa Orquesta del Alcohol
- Carlos Sadness
- Sidonie
- ElyElla DJs
- Rufus T. Firefly
- Varry Brava
- Shinova
- Sexy Zebras
- Carmen Boza
- Nixon
Escenario Almería Ciudad
- Maga
- Kitai
- Aurora & The Betrayers
- El Imperio del Perro
- Loudly
Escenario Play
- Maga
- Nunatak
- Chica Sobresalto