Nace Desalia Music

16 noviembre, 2014
Redaccíon: asier

Desalia Music

La marca Ron Barceló ha puesto en marcha recientemente un proyecto que intenta unir a diferentes artistas y estilos de música electrónica bajo un mismo sello.

Con siete ediciones del festival Ron Barceló Desalia en las espaldas, el nuevo objetivo de Ron Barceló ha sido reunir a algunos de los mejores DJs y productores de música electrónica en España para crear en su primer año cuatro canciones fusionando diferentes estilos dentro de la electrónica.

El primer tema musical producido bajo el sello Desalia Music se lanzó oficialmente durante la presentación del mismo y se trata de 'Maverick', que ha contado con el trabajo conjunto de Albert Neve y Les Castizos. Este nuevo tema puede escucharse desde hoy en la web oficial de Desalia Music, www.desaliamusic.com, así como en las plataformas difusión digitales: Spotify, iTunes, Google Play, etc.

Por otro lado, Desalia Music también llevará a cabo el desarrollo de un certamen para apoyar a talentos emergentes: Desalia Talent, que se lanzará en próximo mes de noviembre.

De esta manera, Ron Barceló da la oportunidad al talento emergente de poder formar parte de este sello musical y del cartel del gran evento de música electrónica en el Caribe: Ron Barceló Desalia 2015, junto a DJ’s consagrados del panorama nacional e internacional. Un jurado formado por grandes profesionales del sector y una mecánica innovadora, que va más allá del convencional remix, buscará reconocer y apoyar al mejor productor y DJ de nuestro país.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram