Nace Ceniza Fest, un nuevo festival en Madrid enfocado al shoegaze, dreampop...

[kkstarratings]
16 junio, 2022
Redacción: dod Magazine

Ceniza Fest 2022

Durante la pandemia siempre pensé que volver a organizar un concierto sería misión imposible. Montar un bolo nunca fue una tarea sencilla, incluso antes de toda esta movida que hemos vivido en los dos últimos años, pero por suerte parece que todos comenzamos a ver la luz al final del túnel.

Ahora es momento de hinchar el pecho, volver a tomar riesgos y anunciar algo que esperamos que deje impronta en la escena independiente. Y es que hoy, gracias a una colaboración con los amigos de Binaural, podemos anunciar que Madrid acogerá la primera edición del Ceniza Fest.

Ceniza Fest es un nuevo festival que tendrá lugar el 22 de octubre en la Sala Wurlitzer, centrado en presentar algunas de las propuestas más interesantes del espectro "dreamy" (shoegaze, dreampop, etc..) del panorama nacional actual.

El cartel de su primera edición estará compuesto por la banda madrileña Bum Motion Club como cabezas de cartel, seguidos de los valencianos garbí y los barceloneses Salvana.

La noche se espera grandiosa ya que podremos escuchar el nuevo material de Bum Motion Club, además de comprobar cómo suena el EP debut de Salvana o el trabajo editado por garbí el pasado 2021.

Entradas

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros, gastos incluidos, a través de DICE. Aprovechad, ya que las entradas en taquilla tendrán un precio de 12 euros / unidad.

¿Será este el inicio de una gran amistad entre Barcelona y Madrid? Pues seguro que si.

Venid, lo pasaremos bien. Las salas son lo nuestro.

Cartel del Ceniza Fest 2022

 

Bun Motion Club

garbí

Salvana

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram