Nace Big Sound Festival, un nuevo festival de música urbana en Valencia

20 noviembre, 2019
Redaccíon: asier

Big Sound Festival 2020

La ciudad de Valencia acogerá a partir del año que viene un nuevo festival llamado Big Sound Festival.

Big Sound Festival tendrá lugar los días 10 y 11 de julio de 2020 en La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia y estará enfocado a la música urbana.

Su organización lo promociona como 'el Mayor Festival de Música Urbana realizado en un entorno urbano que se celebra en el Mediterráneo' y un evento que, durante dos jornadas, aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas.

Entre los pilares sobre los que sienta sus valores el Festival BIG SOUND, destaca la firme voluntad de su organización de generar una acción de ocio comprometida con el medio ambiente, sostenible y respetuosa con el entorno, y con un fuerte compromiso social, fomentando el respeto y garantizando las libertades y derechos de todos y todas las asistentes, poniendo especial foco en promover la equidad en todos los ámbitos del festival y colaborando además con diferentes organizaciones que trabajan en favor de la igualdad de género.

En la parte musical, que era lo que todos estabais esperando, Big Sound Festival 2020 contará con artistas como C. Tangana, Bad Gyal Y Don Patricio. No obstante, todavía quedan muchas más bandas por ser confirmadas.

Los contenidos musicales de su primera edición tendrán lugar en 2 grandes escenarios al aire libre: el Main Stage y el The Basement Stage.

Abonos para Big Sound Festival

Los abonos tendrán un precio inicial de 28 euros y se pondrán a la venta a partir del 24 de noviembre a las 18:00h en www.bigsoundfestival.com.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram