Mystery Jets anuncian nuevo disco y estrenan single: 'Screwdriver'

6 agosto, 2019
Redaccíon: asier

Mystery Jets (2016)

Mystery Jets han anunciado hoy la publicación del que será su sexto álbum de estudio: A Billion Heartbeats.

A Billion Heartbeats llegará a las tiendas el 27 de septiembre a través del sello Caroline International y su primer avance, el single Screwdriver, ya se puede escuchar en streaming.

Mystery Jets - Screwdriver

Según ha comentado Lead Blaine, el frontman de la banda británica, en Screwdriver se habla de 'la mecánica de la intolerancia':

Si observamos las épocas de inestabilidad económica que ha habido a lo largo de la historia, vemos cómo de fácilmente crecen abismos en la sociedad, y cómo la población busca el cambio allá donde se prometa de manera más convincente. El conflicto surge a medida que las culturas y los sistemas de creencias chocan, sin voluntad de aceptar el lugar del otro en la sociedad, porque a todos nos alimentan con la retórica de que nuestro vecino es el responsable de nuestros problemas: entonces, inevitablemente, el nacionalismo vuelve a asomar su fea cabeza. Pero mientras las agendas políticas promueven la división, la música une y nos recuerda a todos lo que tenemos en común. El mensaje de Screwdriver no es pesimista – porque tal vez ante la confrontación podamos encontrar el entendimiento, e incluso tal vez aprender a escucharnos y amarnos los unos a los otros.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram