MUTEK Barcelona presenta su edición 2018

31 octubre, 2017
Redaccíon: asier

MUTEK 2018 Barcelona

MUTEK Barcelona 2018 regresará a la capital catalana del 7 al 10 de marzo con una espectacular programación de música electrónica, que como siempre también vendrá acompañada de espacios de exhibición distribuidos por toda la ciudad.

Para este nuevo año, MUTEK presentará proyectos especiales de artistas canadienses y quebequenses, debuts internacionales y exhibiciones de talentos nacionales y locales. Los primeros nombres y detalles de la que será otra gran edición de este evento musical donde se mezcla el arte, la música y la tecnología, se darán a conocer en las próximas semanas. Por otro lado, los más fieles al MUTEK podrán adquirir sus primeros abonos a partir de este jueves, 2 de noviembre, a un precio especialmente reducido.

Además, os podemos contar que MUTEK.ES volverá a ampliar su huella anual de eventos con la serie de eventos DIGI_LAB by Mazda, que estará centrada en las artes audiovisuales, la tecnología y las conferencias. El primer evento de la temporada será el 18 de noviembre con uno de los proyectos más destacados este agosto durante MUTEK Montreal; el del artista británico Graham Dunning y sus esculturas cinéticas y giratorias. No obstante, la serie continúa el 20 de enero, el 17 de febrero y el 8 y 9 de marzo durante el festival, así que no os preocupéis si no vais a esta primera fase.

Por último, aviso para los artistas... MUTEK Barcelona abre la convocatoria para artistas residentes en Barcelona, para recibir propuestas de shows en vivo, presentaciones audiovisuales e instalaciones. MUTEK es una plataforma con especial énfasis en las performances electrónicas en directo, asi que los DJ Mixes no serán considerados. Los proyectos deben ser de artistas que residen actualmente en Barcelona y se pueden enviar por correo electrónico a: bcn@mutek.org.

La fecha límite para entregar las propuestas será el 1 de diciembre de 2017.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram