Música de Halloween

27 octubre, 2015
Redaccíon: asier

Halloween

Cuándo estamos a punto de llegar a esta fiesta de Halloween que tanto está calando en España en los últimos años, muchos de vosotros estaréis pensando en que música pondréis en vuestra fiesta.

Si en vuestra fiesta de Halloween tenéis intención de bailar a tope, podéis consultar nuestras playlist indie made in dod Magazine que publicamos mensualmente, aunque gracias a Spotify podéis tener otra alternativa.

Según comenta el gigante de la música en streaming, hay más de un millón de playlists sobre Halloween en Spotify, así que, para ayudar a encontrar y crear la playlist “Halloweenera” más tenebrosa para este fin de semana, esta empresa ha buscado entre los 1.371 (y subiendo) géneros musicales para destapar los 20 géneros musicales más escalofriantes de la tierra.

Esta información hay que pillarla con todo el humor del mundo, pero existen géneros realmente espeluznantes como Witch House, Grim Death Metal o Gothic Doom, cualquiera de ellos idóneos para todo tipo de casa encantada, fiesta de truco o trato o fiesta de disfraces.

Con la ayuda de Spotify, os dejamos con los 20 géneros musicales más aterradores de Spotify y una playlist para cada una de ellas...a cual más espeluznante. ¡Ojo! También os dejamos con nuestra playlist, por si vuestros gustos son más mundanos o simplemente más acordes a nuestra santa web.

Música para Halloween

Playlist dod Magazine:

Grisly death metal:

Ghoststep:

Horrorcore:

Goregrind:

Technical brutal death metal:

Charred death:

Grave wave:

Witch house:

Hauntology:

Death core:

Brutal death core:

Deep melodic death metal:

Grim death metal:

Black death:

Grindcore:

Slam death metal:

Doom metal:

Pagan black metal:

Horror punk:

Gothic doom:

¿Truco o trato?

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram