dod letter

Muro María repiten colaboración con Niña Polaca para su nuevo single: 'Tallín'

[kkstarratings]

Muro MaríaaMuro María (2023)

La formación alicantina Muro María continúa alimentando su ya bien extensa lista de sencillos, esta vez con una nueva colaboración firmada a pachas con Surma, cabeza visible y vocalista de la banda Niña Polaca.

No es la primera vez que Álvaro Surma se cuela en la discografía de esta banda, pues precisamente una de las primeras pistas que Muro María compartieron con nosotros, titulada Esta Canción, también vino precedida de esta unión entre proyectos con sello de la Terreta. Ahora, y tras unos meses de confirmarse el hermamiento entre ambas bandas, luego de la marcha de Sandra Sabater, volvemos a ver a las dos formaciones mezclando sus talentos y sus corazones rotos en Tallín, una oda a doble voz donde Claudia Zuazo y el mencionado Surma nos brindan un vistazo a la cara más desgarradora y emotiva de su propuesta adentrándose en las entrañas de un relato agridulce desamor y sentimientos con fecha de caducidad ("Tú quisiste huir de ti, yo solo estar contigo").

La banda conformada por Claudia Zuazo, Rubén Manchón, Jorge Manchado y Andoni Iribarren da un paso más hacia el que podría ser su nuevo trabajo, tras la entrega hace unos meses de Cuéntame Otra Vez y Ese Sentimiento. Por su parte, Tallín es el tercer adelanto de lo que parecen estar cocinando los alicantinos, y lleva el sello en la producción de Luis de Oleza y Carlos Sennacheribbo de Cora Yako, así como el del omnipresente y siempre certero Carlos Hernández Nombela en la mezcla.

Muro María y Niña Polaca - Tallín

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram