dod letter

Mura Masa se monta una rave 00's a cámara lenta en 'Whenever I Want'

[kkstarratings]

Mura Masa (2023)

No hace apenas ni seis meses que el talentoso DJ y productor británico Alexander Crossan, más conocido como Mura Masa, publicaba su último álbum de estudio Demon Time (Polydor, 2022), en el que tuvo a bien repetir su ya habitual estrategia de incluir nombres de auténtica altura dentro de la escena urban, pop, y hip-hop de la actualidad (entre ellas, Erika de Casier, Slowthai, Shy Girl, Channel Tres, Pa Salieu y un largo etcétera).

Ahora, el bueno de Crossnan nos entrega con su nueva pista, Whenever I Want, toda una regresión a sus raíces, ya no solo por esa estética raver que nos remite indudablemente a décadas atrás, sino por el hecho de que ésta es la primera pista que el británico nos entrega desde su propio sello, Pond Recordings, luego de haber empezado a publicar con Universal y Polydor a partir de 2015 (tras la publicación de su exitoso Someday Somewhere).

Además de compartir la canción de marras, Mura Masa ha aprovechado la ocasión para añadir un comunicado en el que agradece enormemente el afecto y la regularidad de sus oyentes, quienes hacen posible que su carrera pueda ser una realidad. Asimismo, todo apunta a que esta Whenever I Want será la primera pista de una saga de nuevas entregas que acontecerán a lo largo de los próximos meses, marcando una nueva etapa dentro de la carrera del artista.

Mura Masa - Whenever I Want

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram