dod letter

MUNA comparten su nuevo single: 'One That Got Away'

[kkstarratings]
Muna (2023)
Foto: Sam Muller

MUNA no solo están en medio de una éxtasis absoluto tras firmar su debut en Coachella 2023 con su pertinente actuación en el icónico enclave de Indio -donde, además, se les unieron las amigas de boygenius para rematar la emoción del momento e interpretar conjuntamente Silk Chiffon, tema con el que abren su homónimo y último álbum de estudio y que originalmente firmaron junto a Phoebe Bridgers-, sino que además han coronado su particular fin de semana de celebración ininterrumpida con el lanzamiento de One That Got Away, su nuevo single y la primera música nueva que comparten desde el lanzamiento de su citado último disco, el pasado mes de junio de 2022.

Junto con el lanzamiento del sencillo, el trío estadounidense compuesto por Katie Gavin, Josette Maskin y Naomi McPherson también han incluido un video musical dirigido por Ally Pankiw y Taylor James y protagonizado por la actriz y cantante australiana Caitlin Stasey, que figura en el mismo junto a las tres artistas.

Esta canción se siente simplemente como estar frotándose tu caliente trasero en la cara de alguien que desperdició la oportunidad de estar contigo”, dijo Katie Gavin sobre la mencionada One That Got Away en un comunicado. “Suena un poco vengativo y vil, pero también divertido. A la mierda! Cuando les mandé la demo a Naomi y a Jo en seguida pillaron el sentido de la arrogancia de la letra y la llevaron al extremo con la producción de la pista. Se convirtió en una canción de lo más rimbombante que parecía sacada de la mismísima era de Janet Jackson. Ally Pankiw, quien dirigió el video musical con Taylor James, luego se le ocurrió la idea de ubicar las imágenes en un inframundo criminal, lo cual pensamos que encajaba perfectamente. Además, queríamos una excusa para vestir a Jo como el prota de 'The Bear'”.

La banda, además, estará este año acompañando a Taylor Swift en su particular The Eras Tour por Estados Unidos, así como a boygenius en su paso por Gunnersbury Park este verano.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram