Mumford and Sons, a punto de presentar 'Delta' en Barcelona

10 abril, 2019
Redaccíon: asier

Mumford and Sons (2019)

Como seguramente ya sabréis, Mumford and Sons protagonizarán uno de los conciertos más destacados del presente mes de abril.

Y es que la formación británica regresará a la ciudad de Barcelona, seis años después de su última visita a la Ciudad Condal, para presentar por primera vez en España su último álbum de estudio: Delta.

Este esperado concierto de Mumford and Sons tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y será la única fecha de la banda londinense en nuestro país.

Marcus Mumford y compañía se encuentran de gira por los Estados Unidos desde los inicios del pasado mes de enero y llegarán a la capital de Cataluña después de visitar la ciudad de Lisboa como la segunda cita de su periplo por Europa.

La gran expectación por parte de sus fieles seguidores españoles, junto con la presentación de un nuevo disco como es Delta, no hace más que indicar que será una noche memorable.

Concierto de Mumford and Sons en Barcelona

  • 27 de ABRIL - Palau Sant Jordi
ENTRADAS

Delta, grabado en Church Studios en Londres y producido por Paul Epworth (Adele, Coldplay, Florence + The Machine…) como la continuación de Wilder Mind (2015), fue publicado el 16 noviembre de 2018.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram