Mujeres adelantan el primer single de su nuevo disco: 'Siempre eterno'

25 septiembre, 2017
Redaccíon: dod Magazine

Mujeres (2016)

Redacción: David Moya

A este 2017 le queda poco, pero aún queda mucha música nueva por descubrir. Es el caso de lo nuevo de Mujeres, que podremos disfrutar el próximo 17 de noviembre. Un sentimiento importante, que es el nombre que recibirá el disco, trae consigo varias novedades para los catalanes.

Para empezar, se confirma que Martí ya no estará con el grupo, rumor que sobrevolaba a la banda después de sus últimos directos. Estarán celebrando los diez años como conjunto, y esto trae un cambio de discográfica, concretamente han sido fichados por Sonido Muchacho. Pero probablemente el cambio más notable e interesante que percibiremos es el idioma, ya que, recordemos, antes cantaban en inglés y a partir de ahora lo harán en español.

Para amenizar la espera, han lanzado su primer single, Siempre Eterno. Tema que hace gala de ese “garajerismo ilustrado” que caracteriza a la banda. Pero no viene solo, han lanzado el videoclip del mismo y, tal y como reza en la descripción de YouTube: "Vídeo realizado de forma improvisada durante la sesión de fotos de Un Sentimiento Importante. Grabado por Alex Sardà con un iPhone. Gracias, colega."

Juzguen ustedes mismos.

Mujeres - Siempre eterno

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram