dod letter

Muere Taylor Hawkins, batería de los Foo Fighters, horas antes de su actuación en Bogotá

[kkstarratings]

Taylor Hawkins

Terrible y devastadora la inesperada noticia que nos acaba de llegar desde la capital de Colombia. Taylor Hawkins, batería los Foo Fighters, ha muerto este viernes en Bogotá a los 50 años de edad. Según las noticias que llegan desde Colombia, la muerte de Taylor se ha producido horas antes de que la banda actuara en el Estereo Picnic, un festival de música que se celebra a las afueras de la ciudad.

El grupo lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, con un fondo en negro a modo de luto: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro querido Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”.

Taylor Hawkins murió en el hotel Casa Medina de Bogotá y, aunque la causa de la muerte aún no se ha confirmada, su fallecimiento “podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”, según ha informado la Policía Metropolitana de Bogotá en un comunicado.

Hawkins formaba parte de la banda formada por Dave Grohl desde 1997 y participó desde el ya mítico The Colour and the Shape (1997), hasta el más reciente Medicine at Midnight (2021).

Foo Fighters tenían previsto actuar en Valencia y Madrid el próximo mes de junio, pero aún se desconoce como trastocará este trágico acontecimiento a la gira de la banda.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram