Muere el dibujante de cómics Stan Lee a los 95 años

12 noviembre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Stan Lee

Stan Lee, el creador de Marvel Comics, ha muerto este lunes a los 95 años, según ha informado su hija a TMZ. Según comenta el medio norteamericano, trasladaron a Lee en ambulancia a Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde murió.

Durante su increíble trayectoria, Lee ha creado personajes icónicos del mundo del cómic, como por ejemplo Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, o X-Men, entre otros muchos superhéroes. Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, comenzó su carrera en 1940, cuando consiguió un trabajo de ayudante en la editorial Timely Comics (hoy Marvel Comics) entonces propiedad de Martin Goodman. Comenzó como guionista a los 20 años, gracias a un relato protagonizado por Capitán América, que firmó con el seudónimo Stan Lee que le dio posteriormente la fama.

D.E.P.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram