Muere Charlie Watts, batería de los Rolling Stones, a los 80 años

24 agosto, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Muere Charlie Watts, batería de los Rolling Stones

Charlie Watts, el mítico batería y fundador de los Rolling Stones, ha fallecido este martes a los 80 años en Londres, según ha dado a conocer su agente y la cuenta oficial de la banda en twitter.

La triste noticia llega después de que este mismo agosto la banda británica comunicara que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira que debe comenzar este mismo mes de septiembre. Según se dijo a inicios de este mismo mes de agosto, el batería debía tomarse un descanso para recuperarse de una reciente “procedimiento médico”. Según se indica en la nota de twitter, el músico “murió tranquilamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia”.

Charlie Watts nació en Kingsbury (Londres) el 2 de junio de 1941 y se incorporó a los Rolling Stones en enero de 1963, donde Keith Richards, Mick Jagger y Brian Jones estaban ya trabajando en el proyecto.

D.E.P.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram