Muere Andrea Marongiu, batería de Crystal Fighters

12 septiembre, 2014
Redaccíon: asier

 

Aunque la nota de prensa que nos ha llegado hoy por parte de Houston Party con la cancelación del concierto de Crystal Fighters en el festival Solar Fest de Mallorca nos ha parecido un tanto extraña, no teníamos ni idea de lo que se escondía detrás de ella.

Y es que la noticia es muy triste. Al parece, tal y como hemos podido leer en el blog de los compañeros de Indiespot y en un tweet de la actriz Barbara Goenaga, el batería Andrea Marongiu de la banda británica Crystal Fighters, habría muerto la pasada noche por razones todavía desconocidas.

Por ahora no hay nada oficial por parte de la banda y sus canales sociales como twitter o facebook han sido eliminados, así que quedamos a la espera de nuevos datos sobre esta trágica noticia.

#ACTUALIZACIÓN 13/09

COMUNICADO OFICIAL

Queridos amigos y familia de Crystal Fighters:

Con profundo lamento y gran tristeza anunciamos el trágico fallecimiento de nuestro batería y amigo, Andrea Marongiu.

Andrea era no solo uno de los baterías más brillantes, habilidosos y carismáticos que haya pisado nunca un escenario, sino además un amigo increíblemente amable, divertido y encantador para todos nosotros. Enviamos nuestras condolencias a todos aquellos que fueran suficientemente afortunados de haberle conocido, y más particularmente a su familia".

Tenemos el corazón completamente roto por esta noticia y no podemos contener las lágrimas mientras os escribimos este mensaje. Andrea, gracias por toda la increíble alegría que trajiste a esta banda y a nuestras vidas durante los últimos cuatro años. Te queremos y te echamos de menos mucho más de lo que estas palabras pueden expresar

Buen viaje, amigo

Con amor, siempre
Sebastian, Gilbert, Graham, Ellie, Nila, Clarissa, Mimi, Laure y todo el equipo de CF. La vida nunca será la misma sin tí, hermano

Vía | FB

#ACTUALIZACIÓN 18:11

Tal y como nos comenta vía twitter Martín de The Right Ons, Joshua Porter (amigo íntimo de la banda), confirma en instagram el fallecimiento de Andrea.

Andrea Marongiu I can't quite put in to words how I feel over the intense shock, but I know that I'll miss you, big guy. You were an inspiration to many and the best to be around. A talent that I could never comprehend and, above all, the most incredible of friends. Sun-soaked breakfast and Spanish accents will live long in my memory. Rest in peace, Andrea.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram