dod letter

Muere a los 61 años Tom Sizemore, el controvertido actor que protagonizó 'Salvar al soldado Ryan' o 'Heat'

[kkstarratings]
Tom Sizemore
Tom Sizemore en Salvar al soldado Ryan

El actor Tom Sizemore falleció en la noche del pasado viernes, después de permanecer semanas ingresado en un hospital de Burbank (California) tras sufrir un aneurisma cerebral, según ha confirmado a CNN el portavoz de su familia.

Conocido por haber participado en grandes películas como Heat o Salvar al Soldado Ryan, el actor de 61 años nacido en Detroit tuvo estuvo en la primera línea de Hollywood en la década de los 90 y fue nominado a un Globo de Oro en el año 2000 a la Mejor Actuación de un actor en una miniserie o película para televisión por su papel en Protección de Testigos. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión Twin Peaks o Cobra Kai.

A lo largo de su carera, el actor se vio envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adición a las drogas. Además, fue condenado en 2003 por agredir a su ex-pareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

A pesar de sus problemas y comportamientos reprobables fuera de la cámara, Sizemore siempre estará en el recuerdo de muchos cinéfilos gracias a protagonizar largometrajes como Dos duros sobre ruedas, Caza de Brujas, Amor a quemarropa o la controvertida Asesinos natos.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram