dod letter

Mourn estrenan 'Men', un liberador tercer single de su próximo LP 'Self Worth'

[kkstarratings]

Mourn (2020)

Mourn ha liberado esta semana el tercer adelanto de Self Worth, el nuevo trabajo que el trío barcelonés publicará el próximo 30 de octubre.

Después de calentar motores con Call you back y This feeling is disgusting, el nuevo single de Mourn lleva el nombre de Men y se trata de una canción bien afilada contra el patriarcado y que, tal y como comenta la propia banda “Retrata las dificultades con las que nos topamos; a lo que nos exponemos, en el metro o en la calle, cuando nos cruzamos con hombres que nos dicen cosas o nos miran de cierta manera. Es nuestro rechazo a sentirnos cohibidas. Es una de canción liberadora. Me gusta generar esta incomodidad, ya sea porque hay alguien que se siente identificado o porque hay al que le molesta. De hecho, quiero que moleste: así lo vivimos y lo sentimos nosotras”.

Aquí, lo nuevo de Mourn, un tema lleno de energía que ofrece un arma con la que hacerse escuchar, no solo por las letras, si no por su increíble estructura musical.  Una gran sorpresa.

Mourn - Men

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram