Morreo firman su particular y pegadiza canción del verano con 'Mosquito'

[kkstarratings]
28 julio, 2022
Redacción: Fran González

Morreo (2022)

Luego de haber firmado uno de los mejores debuts a nivel nacional el pasado año con Fiesta Nacional (Futuras Licenciadas, 2021), y de haber llevado ese pop tan castizo como retro por diferentes puntos de nuestra geografía, el dúo andaluz Morreo (compuesto por Joseca y Germán) da sus primeras señales que dirigen su proyecto hacia un posible segundo trabajo de larga duración con un single de lo más veraniego: la pegajosa e inmediatamente adictiva Mosquito.

Tal y como ya hicieran el pasado verano para Quemados Por El Sol y volviendo a recuperar esas definitorias líneas en clave de psicodelia cañí, Morreo vuelven a tratar de amenizar nuestras largas tardes de playa con uno de esos éxitos que huelen a vacaciones, crema para el sol, sandía y arena mojada.

Mosquito recoge en apenas tres minutos todo lo que influencia y erige el imaginario de Joseca y Germán. Desde el bolero, la rumba, el disco, y hasta el funky se dan la mano en una pista que bien podría resonar en los escenarios del Festival de la Canción de Benidorm de la década de los 70s o enmarcar un viaje en carretera hasta la propia ciudad de los rascacielos levantinos (de hecho, su próxima cita con el directo tendrá lugar en la mencionada ciudad, con motivo de la celebración de la nueva edición del Low Festival).

Con la frescura del Mediterráneo teñida por esos parciales guiños a los ritmos afro-latinos más pegadizos, su futuro trabajo (que contará con Raúl Pérez a la producción) promete ser una muy grata sorpresa para el próximo año 2023. Mientras tanto, a evitar que nos piquen los mosquitos.

Morreo - Mosquito

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram