Morgan despide 'Air' con doblete en Madrid

5 diciembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Morgan (2018)Redacción: Javier Nieto

La banda madrileña se encuentra sumida en el cierre de la extensa gira de su segundo álbum, Air (2018), con sendos conciertos los próximos 14 y 15 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid.

Ha sido este segundo álbum el de la consagración de Morgan. Aquel lejano North dejó un buenísimo sabor de boca entre los seguidores que empezábamos a tomarnos a Morgan en serio. Pero ya en 2018, con la publicación de Air, las expectativas se cumplieron con creces y apareció un álbum íntimo, rotundo y acogedor con el que han cautivado al público por donde quiera que han actuado.

Recordamos aquel 19 de Enero, casi hace una año ya, donde disfrutamos al máximo de su directo en el Price, en una noche memorable de lluvia, que nos va a costar olvidar.

Pero ha llegado la hora de cerrar esta gira con una larguísima serie de conciertos por toda España, con parada doble en Madrid en diciembre dentro del ciclo Pop&Dance y cierre definitivo el 25 de enero de 2020 en la sala Apolo de Barcelona. Pero ciudades como Bilbao, San Sebastian, Granada, A Coruña o Sevilla, entre otras, están todavía a tiempo de ver este cierre de ciclo de Morgan antes de deleitarnos con nuevo material de estudio.

Esperamos sorpresas en estas últimas fechas para el cierre de gira de Morgan, para sobrecogernos más si cabe con la voz de Nina y la exquisitez de una banda que si todavía no has podido disfrutar en directo, es una oportunidad única.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram