Morgan actuará en Santiago de Compostela el 14 de diciembre

23 noviembre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Morgan (2016)

Redacción: Paula Diaz

Carolina de Juan, Paco López, Ekain Elorza, David Schulthess y Alejandro Ovejero, más conocidos como Morgan, traman algo para el próximo viernes 14 de diciembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. La banda repite en Galicia –cuna de muchos compañeros de gremio– tras haber estado tocando el pasado octubre en A Coruña junto a Rufus T. Firefly gracias al proyecto ‘Escenarios Mahou’.

En esta ocasión el concierto en la Sala Capitol (Rúa Concepción Arenal, 5) comenzará a eso de las 22:00 de la noche, teniendo lugar la apertura de puertas media hora antes, a las 21:30 horas. El precio de las entradas está fijado en 16€ + gastos de gestión (19€ en taquilla) y, por normativa, el acceso estará restringido a mayores de edad.

Así, este concierto será el primero de los tres directos que el quinteto ofrecerá durante el último mes del año. Los siempre elegantes Morgan presentarán (y peregrinarán) en Compostela su último trabajo, Air (2018), siendo en la actualidad uno de los referentes de la canción de autor llevada al ‘siguiente nivel’.

Con el viento soplando a favor, comienza la cuenta atrás para sentir los temas tanto de Air como de su anterior disco, North el día 14 en lo que será, a todas luces, un viaje por influencias del R&B, del soul y del rock americano.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram