Morbius retrasa su fecha de estreno... hasta 2022

26 enero, 2021
Redaccíon: asier

Morbius (Jared Leto)
Los efectos del coronavirus continúan retrasando alguna de las películas más esperadas del año (pasado). Y es que Sony ha desvelado esta semana que alguna de sus producciones estrella para los próximos meses como Morbius, serán retrasadas al 21 de enero de 2022... después de sufrir recientemente otros retrasos.

Mientras que los cines y los amantes del séptimo arte siguen un pelín caninos con nuevos estrenos, Sony ha confirmado que el vampiro de Jared Leto se estrenará en enero de 2022, mientras que otras películas como Uncharted con Tom Holland en el papel de Nathan Drake o Cenicienta, verán su fecha de estreno retrasada al 11 de febrero de 2022 y al 16 de junio de 2021, cuándo esta última iba a llegar a la gran pantalla en febrero.

Recordaros que Morbius contará con la dirección de Daniel Espinosa (El invitado, El niño 44, Life...) y un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless basado en los cómics de Marvel. El reparto de la película se completa con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Tyrese Gibson, Corey Johnson y Michael Keaton, entre otros.

Pues eso, que seguimos con el ocio en modo 'infierno'... básicamente como el resto de cosas.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram