dod letter

Monteperdido buscan la catarsis emocional con 'Solo quiero hacerte llorar'

[kkstarratings]

Monteperdido (2024)

Monteperdido continúan en estado de gracia este 2024. Y es que tras el estreno de Tu Nombre el pasado mes de febrero, la formación con base en Madrid vuelve a dar un golpe en la mesa con un nuevo single titulado Solo quiero hacerte llorar.

Producido y grabado por Borja Pérez en Casa Linda en julio de 2023, el single cuenta con la colaboración de Aleix de Cala Vento en el solo de guitarra y nos ofrece un tema marca de la casa, donde Monteperdido vuelven a invitarnos a una catarsis emocional con un mensaje claro: "ser malos y pasarlo siempre genial".

Antes de dejaros con la posibilidad de escuchar Solo quiero hacerte llorar, os recordamos que Monteperdido actuarán próximamente en Madrid (el 27 de abril, dentro del ciclo Sound Isidro) y en Torremolinos (entre los días 21 y 24 de agosto, como parte del cartel del próximo CanelaParty).

Monteperdido - Solo quiero hacerte llorar

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram