Momentos Alhambra Distrito Sonoro: Alba Molina clausura los conciertos en espacios singulares del ciclo de Granada

[kkstarratings]
23 mayo, 2022
Redacción: dod Magazine

Momentos Alhambra Distrito Sonoro: Alba Molina

Continuamos desengranando las gemas de las que el ciclo Momentos Alhambra Distrito Sonoro de Granada hace gala a lo largo de su extraordinario cartel. Y es que si de algo gusta enorgullecerse Cervezas Alhambra es precisamente de saber acercarnos una amplia, diversa y exquisita galería de nombres que dan respuesta a todo tipo de alternativas e inclinaciones musicales.

Siempre con la intención presente de nutrir la oferta cultural de la ciudad y acercar a los rincones de ésta las temporalmente olvidadas mieles de la música en directo, este hermanamiento entre la iniciativa Granada Sonora, con la participación pertinente del Ayuntamiento de Granada, junto a Cervezas Alhambra, buscará iluminar de gozo y disfrute las plazas, calles y otros espacios singulares de la ciudad nazarí.

Desde el 13 de mayo hasta el 10 de junio Granada se ha convertido en el hogar de la música en directo para un largo y atractivo cartel de nombres que serán responsables de iluminar la ciudad con su talento, su cautivadora presencia y las renovadoras ideas de artistas multidisciplinares como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Anni B Sweet & Los Estanques o Ángel Stanich.

Además, el ciclo Momentos Alhambra Distrito Sonoro se hace eco de nuestras indisimulables ganas por recuperar la música en directo y por ello bifurca su propuesta en conciertos dobles que tienen lugar los viernes de cada semana, siendo estos de carácter gratuito y al aire libre, precedidos por sesiones de DJs, así como la posterior jornada de los sábados, que acoge otras propuestas musicales de carácter más intimista ubicadas en lugares singulares e icónicos de la hostelería granadina.

Sobre la tipología de los dos tipos de sesiones que definen el carácter y la programación del ciclo, apuntamos los siguientes detalles a tener en cuenta:

  • Los conciertos de los viernes comienzan a las 20:00h de la tarde y son GRATUITOS.
  • Los conciertos en espacios singulares se llevarán a cabo los sábados. Tendrán un precio 35€ más gastos de gestión, e incluirán barra libre de Cervezas Alhambra durante el concierto.

La organización del ciclo nos informa de que el concierto de Queralt Lahoz, previsto inicialmente para el sábado 28 de mayo en el restaurante Las Tomasas, se pospone y queda pendiente de confirmar nueva fecha y ubicación, por lo que el próximo concierto en espacios singulares será el de Alba Molina. 

Concierto de clausura de Momentos Alhambra en espacios singulares: Alba Molina, sábado 4 de junio

Con Alba Molina sobran las presentaciones. Decir su nombre es decir pureza, tradición, herencia y leyenda. Es imposible no asociar su trayectoria a unos orígenes que hablan por sí mismos, pues sin duda sus raíces cargan con profundidad y calado a la hora de definir el que ha sido el devenir de la artista de Triana. Hija única del que sería el más renombrado e ilustre dúo flamenco de nuestra historia (compuesto por Dolores Montoya Rodríguez y Manuel Molina Jiménez, más conocidos como Lole y Manuel), lleva a su vez mostrándonos que su estela resplandece con luz propia desde hace muchos años y una extensísima discografía trazada a lo largo de dos décadas son un buen testigo de ello.

Lejos de mirar en pretérito, la artista sevillana ha demostrado recientemente seguir alimentando su imaginario con un nuevo trabajo, “El Beso”, en el que ha optado por abrazar las latentes tendencias híbridas del género. Así es como vemos a Molina desde una perspectiva más madura, presentándonos con una versatilidad pertinente y presente el abrazo entre la tradición andaluza y el pop y el jazz, sin perder en ningún momento ese prisma de dulzura y arraigo que son siempre inherentes a su propuesta.

Alba Molina estará el próximo 4 de junio a las 20 horas en el Restaurante Carmen de San Miguel dentro de la propuesta ESPACIOS SINGULARES del ciclo Momentos Alhambra Distrito Sonoro. Puedes hacerte con tus entradas AQUÍ.

Más conciertos de Momentos Alhambra Distrito Sonoro

El amplio catálogo que compone la oferta del ciclo Momentos Alhambra Distrito Sonoro hace los deberes en cuanto a diversidad y pluralidad, presentándonos en la edición del presente año una destacable cantidad de nombres y propuestas que harán las delicias de toda clase de públicos desde el 13 de mayo hasta el 10 de junio en Granada. A continuación os presentamos el resto de la programación con sus respectivas fechas asignadas:

 

Viernes 3 de junio - DISTRITO SONORO (gratuito)

Lugar: Explanada del Palacio de Congresos de Granada - AFORO LIBRE

Artistas:

  • Los Estanques y Anni B Sweet
  • Radio Palmer
  • Migue Mutante DJ

 

Sábado 4 de junio - ESPACIO SINGULAR (con entrada)

Lugar: Restaurante Carmen de San Miguel

Artistas:

  • Alba Molina
COMPRAR ENTRADAS

 

Viernes 10 de junio - DISTRITO SONORO (gratuito)

Lugar: Paseo del Salón - AFORO LIBRE

Artistas:

  • Ángel Stanich
  • Nievla
  • Donatella DJ
COMPRAR ENTRADAS

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram