Molly Nilsson actuará en la sala Apolo de Barcelona el 4 de mayo

15 abril, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Molly Nilsson (2018)Redacción: Andrea Genovart

En octubre del 2018 ya pudimos disfrutar de Molly Nilsson en la Sala Upload de Barcelona, pero por suerte vuelve - y otra vez de la mano de Dead Moon Records, al que le estamos eternamente agradecidos - la artista sueca regresará a la ciudad condal y en una sala que le hace más justicia porque, como mínimo, es de menos aforo. Y es que muchos ya nos quedamos sin poder verla por haber hecho un sold out en toda regla.

El sábado 4 de mayo la cantante, productora, y miles de cualidades más que la definen como una persona polifacética dará un concierto en la Sala Apolo 2 de Barcelona, presentando el octavo álbum: Twenty - Twenty (2018, Dark Skies Association). Un álbum, por cierto, que sigue la línea optimista que ya empezó a tantear con Imaginations (2017). Así pues, quizá ya no encontramos una vertiente tan dark y melancólica pero cierto es que el nuevo registro mucho más Cindy Lauper no tiene nada que envidiar a sus anteriores séptimos discos, que se dice pronto. La artista de melena teñida de amarillo radioactivo nos presentará un nuevo repertorio que ha tenido el reconocimiento mundial por ser todo un gesto de experimentación y de superación de límites musicales y creativos, donde ha intentado renovar su imagen y ponerse a prueba lanzándose a un vacío. En ella vemos temas que son todo himnos musicales, donde se mezcla lo celestial con unas bases de electrónica dance pero con regusto pop. Y es que en su synth pop encontramos referencias de toda clase, desde Prince hasta Courtney Love.

Toda una propuesta particular que vale la pena de conocer en directo y, sobretodo, de reconocer su propuesta alternativa y de tremendísima calidad.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram