dod letter

Molchat Doma anuncian su nuevo disco, 'Belaya Polosa', de la mano de 'Son'

[kkstarratings]

Molchat Doma (2024)

La banda bielorrusa de post-punk Molchat Doma continúa haciendo grande su nombre en la escena de rock oscuro de Europa del Este con el anuncio de su cuarto disco de estudio, Belaya Polosa.

El disco, al igual que sucedió con su anterior trabajo en larga duración, Monument (2020), vendrá publicado de la mano del sello Sacred Bones y podremos escucharlo al completo a partir del próximo 6 de septiembre. Pero para los más ansiosos el trío compuesto por Egor Shkutko, Roman Komogortsev y Pavel Kozlov nos deja hoy aquí su primer adelanto, titulado Son.

'Son' fue escrita antes de que cada miembro del grupo experimentara cambios significativos en su vida, incluido un traslado a un país nuevo y desconocido", apunta la banda en un comunicado. "El tema refleja la destrucción de todo lo que alguna vez fue familiar y el vídeo [dirigido por] tiene como objetivo capturar la emoción que nace a partir de lo desconocido, sabiendo que no hay regreso a tu antigua vida."

Molchat Doma - Son

 

Tracklist de Belaya Polosa

  1. Ты Же Не Знаешь Кто Я / Ty Zhe Ne Znaesh Kto Ya
  2. Колесом / Kolesom
  3. Сон / Son
  4. Белая Полоса / Belaya Polosa
  5. Безнадежный Вальс / Beznadezhniy Waltz
  6. Черные Цветы / Chernye Cvety
  7. III
  8. Не Вдвоем / Ne Vdvoem
  9. Я Так Устал / Ya Tak Ustal
  10. Зимняя / Zimnyaya

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram