dod letter

Miya Folick avanza con la hipnótica 'Cockroach' su segundo álbum de estudio

[kkstarratings]

Miya Folick (2023)
Miya Folick ha compartido un nuevo single titulado Cockroach. La canción formará parte de Roch, el segundo álbum de estudio de la artista de California que llegará a las tiendas a partir del 26 de mayo vía Nettwerk.

Tras compartir temas como So Clear, Mommy y Get Out of My House, el cuarto adelanto de la continuación de Premonitions (2018) ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales, acompañado de un videoclip dirigido por Noah Kentis.

Folick comenta lo siguiente sobre esta nueva composición: "Amo esta canción. Escribí la melodía y la letra de 'Cockroach' mientras conducía de regreso a casa desde la casa de un amigo. Era mayo de 2021 y sentía que había pasado los últimos años levantándome una y otra vez después de ser golpeada por la vida y circunstancias fuera de mi control. Llegué a casa y rápidamente hice una demo de la melodía con las partes de teclado y la línea de guitarra. Pensé que sería un interesante interludio o introducción para el disco, pero se convirtió en algo mucho más poderoso. Le pedí a Sam KS que tocara una batería sencilla y terminó grabándola en una toma, transformando la canción en algo hipnótico".

Miya Folick - Cockroach

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram