dod letter

Miya Folick publica 'Mommy', un adelanto más de su álbum 'Roach'

[kkstarratings]

Miya Folick (2023)

Tras la publicación el pasado año de su EP titulado 2007, la artista estadounidense Miya Folick anunció su intención de extender el mismo a lo que terminaría siendo su segundo álbum de estudio, que respondería al título de Roach. Sobre el mismo ya conocemos la friolera de ocho canciones distintas, las seis pertenecientes al mencionado EP que la cantautora nos entregó en 2022, junto a la recién entregada Get Out Of My House y esta nueva Mommy, con la que Miya nos acerca un poco más al universo intimista y carismático que ya perfila para la continuación de Premonitions (2018), su álbum de debut.

'Mommy' es quizás la canción más íntima de mi disco”, explica la propia Miya Follick en un comunicado. “Habla de la herencia, la memoria y la familia. Creo que hay un dolor en la canción que expone la brecha entre esa comprensión limitada de mis padres y la riqueza total de sus vidas. La primera vez que toqué esta canción en vivo fue en The Echo, en Los Ángeles, y mi madre apareció de repente -en serio, no bromeo- con un tarro de miel para mí, para calmar mi garganta (entenderás esta anécdota cuando escuches la canción).

Como ya sabemos, el segundo álbum de estudio de la compositora e interprete estadounidense llevará el nombre de Roach y será editado a través del sello Nettwerk el próximo 26 de mayo.

Miya Folick - Mommy

 

Tracklist de Roach

  1. Oh God
  2. Bad Thing
  3. Get Out Of My House
  4. Nothing To See
  5. Drugs or People
  6. Mommy
  7. 2007
  8. Cockroach
  9. Tetherball
  10. Cartoon Clouds
  11. So Clear
  12. Ordinary
  13. Shortstop

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram