dod letter

Miss Velvet ofrece la versión más emotiva de 'Dream On', el clásico de Aerosmith

[kkstarratings]

Miss Velvet (2024)

Miss Velvet, la artista de Nueva York con base en Los Ángeles, nos ha regalado la versión más cruda y emotiva del clásico Dream On de Aerosmith.

Grabada en la mítica sala Troubador de L.A. y editada a través de Mother Ride Records / The Orchard, esta renovada versión de Dream On apunta alto gracias a la potente voz de Miss Velvet y unos arreglos de cuerda que combinan a la perfección con el coro que acompaña a los músicos.

Además, la elección de Dream On por parte de la artista estadounidense no ha sido en absoluto una casualidad. Y es que tal y como desvela la propia Miss Velvet, la voz de Steven Tyler cambió su vida como interprete hace ya unos cuantos años: "'Dream On' siempre ha representado la cúspide de una balada atemporal, moldeando para siempre mi mundo como cantante. La interpretación de Steven Tyler en esta canción cambió mi vida como interprete. Cuando escucho su voz, trasciende el género; para mí se convirtió en una revelación. La banda Aerosmith, la letra, su voz y la melodía me hicieron entender lo que la música puede hacerte sentir a nivel visceral y espiritual al mismo tiempo."

Si queréis descubrir como Miss Velvet ha vuelto a a reimaginar la canción de Aerosmith, aquí tenéis el videoclip oficial que acompaña a este lanzamiento:

Miss Velvet - Dream On

Por último, os recordamos que Miss Velvet publicó el pasado año Traveler, su disco debut con el que ha cosechado grandes críticas y que está ayudando a la artista con su particular asalto al olimpo del rock.

Traveler ha sido producido por Esjay Jones y en el disco encontraremos un tracklist compuesto por diez temas donde se tocan temas universales como el amor, la pérdida de una persona cercana o el sexo.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram