Miss Caffeina estrena vídeoclip para 'Merlí', su nuevo single

21 noviembre, 2018
Redaccíon: asier

Miss Caffeina (2018)

Los chicos de Miss Caffeina han estrenado hoy oficialmente el primer single perteneciente a Oh Long Jonson, su nuevo álbum de estudio que verá la luz a principios de 2019.

Después de estrenarse ayer en la radio, Merlí ya está disponible en las principales plataformas de música en streaming y cuenta desde hace escasas horas con un vídeoclip dirigido por NYSU y producido por Garage Films.

Aquí, la posibilidad de ver el vídeo junto con unas palabras de su director:

Miss Caffeina - Merlí

"Lo único que Miss Caffeina me pidió para este vídeo fue que tuviera un regusto 90s y que hablara de la forma en la que nos comunicamos en el 2018.

Pensé mucho en la función del videoclip dentro de unas redes sociales con contenidos cada vez más breves y precisos. ¿Hasta que punto un videoclip debe durar 3 minutos cuando en la red nos comunicamos con sms y extractos de 15 segundos? Eso me llevó a plantear un formato donde convivieran porciones de muchos videoclips inacabados en uno solo. “Merlí” es un videoclip, pero puede desmembrarse en diferentes formas: teasers, píldoras, memes, slideshows… Más que en una pieza cerrada pensé en una galería de “stories” donde las “historias" ni empiezan ni concluyen sino que, simplemente, existen durante 10 o 15 segundos."

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram