dod letter

Mis problemas con el palau

[kkstarratings]

astrud

El viernes será la segunda vez que voy al palau de la música en dos semanas. La primera fué para Nacho Vegas y la experiencia no pudo ser más decepcionante. El inicio no hacía presagiar nada bueno, te daban un ferrero rocher a la entrada, dónde se ha visto que en un concierto te regalen esa mierda dorada y pretenciosa; una mediana fresquita hubiera sido suficiente.

El caso es que en principio ese atropello arquitectónico que es el palau tan excesivo y burgués (tan modernista) me impresionó y me dio esperanzas de contemplar un gran concierto pero nada más lejos de la realidad. El precio de la butaca es injustificable teniendo en cuenta la distancia desde dónde vimos al artista, nacho vegas parecía un jigoe, pero no sólo eso el sonido tantas veces alabado, me pareció lo más parecido a escuchar música en la ducha mientras te cae el agua encima. El sonido bajo, muy bajo, tan bajo que nos costaba entender lo que decía entre canción y canción que no era mucho. Encima se sumó un espontáneo al principio gracioso luego irritante que gritaba lindezas tal que "¡nacho, hijo del arte! que acabó de enturbiar la noche. Con tanta distracción casi ni me concentré en las canciones que resolvieron de manera impecable y distante como casi siempre.

El viernes vamos a ver a Astrud y no tiro la toalla. Si el cuento se repite tendremos que quemar el Palau como ya hicimos con el Liceu.

ACTUALIZACIÓN. Parece ser que finalmente el concierto de Astrud es en l'Auditori, por esta vez nos quedamos sin fogata.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram