Mindhunter: las primeras imágenes de la temporada 2 nos presentan a Charles Manson

19 julio, 2019
Redaccíon: asier

Mindhunter - Temporada 2

Como ya os contamos hace un par de días, Netflix ha confirmado finalmente que la temporada 2 de Mindhunter llegará a su plataforma el próximo 16 de agosto.

Tal y como hemos podido comprobar en las primeras imágenes que Netflix ha compartido de esta esperadísima nueva temporada de la serie producida por David Fincher, en los próximos capítulos veremos nuevos personajes que acompañarán a los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv). Entre los nuevos 'personajes', destaca la aparición del 'mítico' Charles Manson, interpretado por Damon Herriman.

En esta temporada, Holden y Bill intentarán resolver los brutales crímenes ocurridos en Atlanta entre 1979 y 1981, donde murieron un total de 28 personas: niños, adolescentes y adultos, todos afroamericanos.

Podéis ver en nuestra cuenta de instagram todas las imágenes que Netflix ha distribuido esta semana y que nos han puesto los dientes muy largos.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram