dod letter

MILLY anuncian nuevo disco, 'Your Own Becoming', y lo avanzan con dos canciones que vuelven a abrazar el grunge

[kkstarratings]
MILLY (2024)
Foto: Gilbert Trejo

MILLY están de vuelta con un nuevo trabajo titulado Your Own Becoming, que verá la luz el próximo 28 de junio a través del sello Dangerbird.

El segundo álbum de la formación grunge de Los Ángeles ha contado con la producción de Sonny DiPerri y ofrecerá un tracklist compuesto por diez temas que darán continuidad a lo que pudimos escuchar en sus debut Eternal Ring (2022). Brendan Dryer, frontman del cuarteto, comenta lo siguiente sobre este nuevo disco: “Queríamos hacer algo realmente especial y muy grande. Queríamos elevar todo tanto como fuera posible. Crecí escuchando slowcore, pero para este disco, solo quería hacer las cosas superdirectas. Sin partes enrevesadas, sin tonterías. Solo quería hacer algo que explotara.

MILLY cuenta en sus filas con Dryer, Yarden ErezConnor FrankelNico Moreta, y de este esperado Your Own Becoming ya tenemos dos avances a nuestro alcance: Drip From The Fountain y Drip From The Fountain.

MILLY - Drip From The Fountain

Tracklist de Your Own Becoming

  1. Blocked On Everything
  2. Running The Madness
  3. At Odds
  4. Drip From The Fountain
  5. Past The Glow
  6. Spilling Ink
  7. Bittersweet Mary
  8. Living Days Again
  9. Los Angeles Filter
  10. Nothing To Learn From

MILLY - Drip From The Fountain

Estábamos tratando de escribir la canción más rápida que tenemos hasta la fecha,” comenta Brendan Dyer. “Muchas de las letras de este disco fueron escritas en mis caminatas diarias al trabajo. Vivo en una zona relativamente suburbana de Los Ángeles que me recuerda a la Costa Este donde crecí, por lo que parecía apropiado cantar sobre patios con cercas. Es una canción triste, con sentimientos de un pasado olvidado, cambios de estaciones, patrones que se conectan y superación en silencio. Solo otra canción del tipo 'sigue adelante'”.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram