Miley Cyrus y The Flaming Lips actuarán juntos en un concierto desnudos

[kkstarratings]
14 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

Miley Cyrus - The Flaming Lips

Según nos enteramos por Consequence of Sound, el mes que viene Miley Cyrus y The Flaming Lips inician una gira para promocionar el último LP de la cantante, Miley Cyrus and Her Dead Petz, en el que colaboró la banda de Wayne Coyne. Por el momento tienen seis fechas confirmadas, todas ellas en Estados Unidos, y al parecer uno de los conciertos lo harán... totalmente desnudos.

Ha sido Wayne Coyne quien en su cuenta de Instagram anunció que el concierto será grabado para un próximo videoclip y lo 'mejor' de todo es que no serán solo Miley y sus nuevos compañeros quienes estarán desnudos pues el público en su totalidad también deberá estar desnudo para la actuación. Además, arrojarán una especie de líquido parecido a la leche por todo el lugar. Aún no está decidido en cual de las fechas tendrá lugar este experimento pero, sinceramente y como excepción, creemos que este preferiremos esperar al vídeo para disfrutarlo.

 

Tiene que haber de todo en este mundo y la verdad es originalidad no les falta a estos chicos. A continuación podéis ver la colaboración entre Miley Cyrus y The Flaming Lips en los premios Billboard del año pasado.

Miley Cyrus & The Flaming Lips - Lucy in the Sky With Diamonds

https://www.youtube.com/watch?v=88Rliwox9n8

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram