Mikel Erentxun se cabrea en twitter con el Athletic de Bilbao y su fichaje de Iñigo Martínez

30 enero, 2018
Redaccíon: asier

Mikel Erentxun - Sonorama 2017

Amigos, permitidnos esta licencia futbolera... pero es que hasta los músicos clásicos de nuestro país son capaces de llorar y estar dolidos por el fútbol.

No se si lo sabréis, pero la cosa es que el Athletic Club de Bilbao ha fichado al jugador Iñigo Martínez de la Real Sociedad, motivado por la marcha de Laporte a un equipo del Reino Unido. En fin, ya sabéis... ciudades rivales, equipos rivales... las típicas riñas de siempre.

Lo interesante de todo esto, al menos a nosotros nos ha hecho bastante gracia, es ver como un grande como Mikel Erentxun se ha puesto 'al ataque' en twitter, deseando lo peor al Athletic. Bien es cierto que esta no es la primera vez que el Athletic "roba" un jugador a la Real, véase el caso Etxeberria, Imaz o Gabilondo (entre otros), pero estas cosas pasan... ¿no?

Aquí, los comentarios del 'dolido' Erentxun:

https://twitter.com/MikelErentxun/status/958238670909210624

https://twitter.com/MikelErentxun/status/958240890518163457

Por cierto, hablando de Bilbao, os recordamos que organizamos un conciertazo de Los Punsetes y Carolina Durante en esta misma ciudad.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram