dod letter

Mike Flanagan escribirá, dirigirá y producirá una versión radicalmente diferente de 'El Exorcista'

[kkstarratings]

El Exorcista: Creyente

Ya es oficial. El señor Mike Flanagan ha confirmado que producirá, escribirá y dirigirá una nueva versión de la icónica El Exorcista.

Esta nueva película será radicalmente diferente a la terrorífica (por mala, ¿eh?) El Exorcista: Creyente de David Gordon Green y nos ofrecerá una visión  y contará una historia completamente nueva ambientada en el universo de El Exorcista. Así pues, no será una secuela del trabajo de Gordon Green y los planes para continuar con aquella trilogía que se prometió hace años queda finiquitada.

Flanagan ha dejado caer lo siguiente: "El Exorcista es una de las razones por las que me convertí en cineasta, y es un honor tener la oportunidad de intentar algo fresco, audaz y aterrador dentro de su universo. Reunirme con mis amigos de Blumhouse, con quienes he hecho algunos de mis trabajos favoritos, solo hace que esto sea más emocionante."

A su vez, Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse, comenta lo siguiente:  “La voz y la visión de Mike son indispensables para los fanáticos del terror y estamos emocionados de darle la bienvenida de nuevo a Blumhouse. Respondí de inmediato a la nueva visión de Mike sobre el mundo de *El Exorcista* y no puedo esperar a que el público la experimente”, dijo Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse.

Esta película marca la cuarta colaboración entre Flanagan y Blumhouse tras Oculus (2013), Hush (2016) y Ouija: Origin of Evil (2016).

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram