MidSommar, la nueva película de Ari Aster (Hereditary), tiene nuevo trailer

18 mayo, 2019
Redaccíon: asier

Midsommar - Ari Alister

MidSommar, la nueva película de Ari Aster de la que ya os hablamos hace tiempo, ya tiene fecha de estreno. El nuevo trabajo del director de la increíble Hereditary llegará a los cines españoles el próximo 26 de julio para volver a aterrorizar al personal.

Para los que no tengáis muy claro de qué va la película, aquí va la sinopsis: una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Midsommar está protagonizada por Jack Reynor, Will Poulter y Florence Pugh, y su nuevo trailer lo podéis ver aquí mismo:

Trailer de Midsommar


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram