Michael J. Fox dice adios como actor por el deterioro de su salud

17 noviembre, 2020
Redaccíon: asier

Michael J. Fox

Michael J. Fox ha anunciado a través de No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality, sus nuevas memorias publicadas esta misma semana, que se dice adios a su carrera de actor por el deterioro de su salud.

El mítico actor, protagonista de películas mágicas como Regreso Al Futuro o Teenwolf, fue diagnosticado de Parkinson a los 29 años de edad y, aunque le dijeron que con suerte podría alargar su carrera durante 10 años, la realidad es que el amigo Michael ha luchado durante la friolera de 30 años para seguir en activo.

Este segundo retiro de Michael J. Fox podría ser un adios definitivo, ya que según ha explicado a medios como People, su memoria a corto plazo está destruida. Así pues, aunque nadie quiere decir adios a este entrañable profesional, parece que deberíamos ir olvidándonos de verle una vez más delante de una cámara... al menos de forma continuada y tras un primer descanso en el año 2000.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram