dod letter

'Michael', el biopic de Michael Jackson, estará protagonizado por su sobrino, Jaafar Jackson

[kkstarratings]

Michael Jackson - Jaafar Jackson

Mientras que hace unas semanas nos enterábamos de que el biopic sobre Madonna quedaba oficialmente cancelado, por el contrario parece que el que prepara la productora Lionsgate sobre el que fuera el Rey del Pop está oficialmente en marcha y con más de algún cabo importante ya resuelto. El primero, y por supuesto más esperado por sus seguidores de ser confirmado, versaba sobre ese gran misterio que envolvía la identidad del actor que iba a atreverse a interpretar a Michael Jackson en el proyecto que firma Antoine Fuqua (cineasta responsable de títulos tan variopintos y diversos como El Rey Arturo, Culpable o la saga de The Equalizer). Desde hoy, ya se ha sabido que tal honor le corresponderá a Jaafar Jackson, artista multifacético y sobrino del mismísimo Jacko.

La noticia la ha dado el propio Fuqua en sus redes sociales, argumentando lo especial que es que Jaafar cierre este círculo siendo él el que encarne al cantante en este biopic, titulado sencillamente Michael: "Es increíblemente emocionante ver a Jaafar darle vida a Michael", afirma el cineasta. "Hubo una conexión espiritual cuando conocí por primera vez a Jaafar, tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química delante de la cámara."

Su parentesco, además de venirle dado por ser uno de los hijos de Jermaine Jackson (hermano del cantante desaparecido prematuramente en 2009 y miembro de los legendarios Jackson 5), también se manifiesta en las facultades artísticas que el joven de 26 años demuestra, habiendo formalizado el debut de su carrera como cantante en 2019 de la mano del sencillo Got Me Singing (tema incluido en su futuro EP, titulado Famous, y también una prueba fehaciente de que hay algo en su timbre y en su acting que indudablemente nos recuerdan al hacer del propio Jackson).

Por su parte, Michael (que cuenta de pleno con el apoyo y aprobación de la familia Jackson) tiene previsto inicializar su rodaje en el presente 2023, aunque por el momento Fuqua se halla inmerso en el rodaje de la tercera parte de The Equalizer con Denzel Washington. Finalmente, cabe mencionar que el biopic contará en la producción con Graham King, uno de los productores de la célebre y galardonada Bohemian Rhapsody (2019).

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram