Mi Capitán da visibilidad al talento musical femenino

28 septiembre, 2017
Redaccíon: dod Magazine

 Mi Capitán (2017)

Mi Capitán nunca sabes por dónde te van a salir, pero siempre consiguen sorprender. Hace unos días estrenaban el videoclip de En la avenida. Vídeo grabado en la Fábrica de Cristal de Segovia, y en el cual, la banda casi al completo, cedió el protagonismo a seis mujeres del panorama musical nacional. Con esto, lo que han querido hacer es dar visibilidad al talento femenino que, tal y como ellos mismos relatan, las estadísticas demuestran que en los festivales la presencia de mujeres es casi inexistente.

Para este videoclip Mi Capitán, o concretamente Gonçal porque es el único que aparece, ha contado con la colaboración de María Rodrigo (batería de Aeromozas), Leia Rodríguez (bajista de Mourn – aunque en el vídeo aparece tocando la guitarra), Camino Uribe (percusionista accidental), Blanca G. Agulló (guitarrista en Aeromozas), Sonsoles Rodríguez (bajista de Las Odio) y Angie Sánchez (teclista y cantante de bandas como: Julián Maeso, Anaut y Nacho Campillo entre otros).

Hace una escasa media hora, el grupo decía esto en twitter:

“A partir de las 00:01 tendremos lyricvideo psicodélico de #veouncaballo y la canción en plataformas digitales para que abuséis de ella.”

Así que todos atentos, que ya queda menos para descubrir al completo el discazo que se han marcado. Un tiro por la salud del imperio llegará a las tiendas el 6 de octubre.

Redacción: David Moya

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram