Mercedes-Benz llevará Placebo a Madrid dentro de la gira 'A Rock'

13 junio, 2012
Redaccíon: asier

Placebo - Mercedes

“...un claro exponente de creatividad, pasión, dinamismo y estilo inconfundible”, así define Ander Sundt Jensen, vicepresidente de Comunicación de marca de Mercedes-Benz Car a la ya legendaria banda inglesa Placebo. Y así se podría definir al nuevo Clase A que en apenas tres meses pondrá ruedas en el asfalto.


“A ROCK” es la unión entre ambos; “vehículos excepcionales precisan de una comunicación igualmente excepcional”, explican Jensen. Una gira de conciertos en cinco ciudades de Europa que comenzará el próximo 22 de junio en París y que tras hacer parada en Roma, Zurich y Hamburgo, llegará a Madrid el 5 de julio . Si estás interesado en solicitar tu entrada, podrás hacerlo en www.nuevoclasea.com hasta el 14 de junio.

Ocho álbumes editados, 10 millones de copias, prestigiosos premios, 143 concierto en 44 países sólo en su última gira mundial “Battle for the Sun” y 2,5 millones de seguidores dispuestos a vibrar con su música. Placebo es sin duda un gran embajador para el nuevo y renovado Clase A; “con su diseño vanguardista y emocional, el nuevo Clase A pone fin a las líneas monótonas del segmento de compactos y la “A ROCK” ilustra perfectamente este nuevo concepto en el mundo de la movilidad”.

Conciertos de Placebo - Gira 'A Rock'

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes cinco ciudades europeas:

  • 22 de junio de 2012 en París, Francia
  • 25 de junio de 2012 en Roma, Italia
  • 28 de junio de 2012 en Zurich, Suiza
  • 2 de julio de 2012 en Hamburgo, Alemania
  • 5 de julio de 2012 en Madrid, España

Cerca de 800 personas podrán disfrutar cada uno de estos cinco conciertos. Aquellos que quieran optar por una entrada, deberán registrarse online en www.nuevoclasea.com.  La selección de los invitados se realizará mediante sorteo según las condiciones establecidas.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram