dod letter

Men I Trust se pasan a la chanson francesa para 'Girl'

[kkstarratings]

Men I Trust (2022)

Después de sorprendernos gratamente con una brillante canción titulada Billie Toppy, el trío canadiense Men I Trust continúa acercándonos al que podría tratarse de su sexto disco de estudio -continuación de su Untourable Album, entregado el pasado año 2021- con un tercer avance del mismo (si contamos la pista ya mencionada y Hard To Let Go, entregada previamente unos meses atrás).

El susodicho nuevo corte responde, simplemente, al título de Girl y nos muestra una cara bastante alejada de lo que acostumbramos a ver firmado por la banda natural de Quebec. Y es que en esta ocasión la formación compuesta por Emmanuelle Proulx, Jessy Caron y Dragos Chiriac decide apostar por una balada de corte lúgubre y cinemático, en la que entre vaporosos humos de estilo noir se suceden versos en francés que recordarán al más puro estilo de la chanson de los años 50.

Men I Trust - Girl

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram