dod letter

Men I Trust enseñan su mejor cara en 'Billie Toppy'

[kkstarratings]

Men I Trust (2022)

Antes de que el verano nos mostrara sus más tórridas destrezas, el célebre trío natural de Montreal Men I Trust, liderado por la sin par vocalista Emmanuelle Proulx, nos entregaba el que parecía ser el primer adelanto de un posible nuevo LP (Hard To Let Go), y eso que la banda canadiense tan solo hacía un año escaso de habernos entregado su último álbum de estudio, Untourable Album (Independent, 2021).

Parece confirmarse que ésta no era una pista aislada, pues aprovechando que su extensísimo tour por Estados Unidos (junto a Homeshake y Feng Suave) aún no ha arrancado, Men I Trust han compartido una nueva pista de lo que podría ser un trabajo futuro de la propia banda: la irresistible Billie Toppy.

El demoledor arranque de Billie Toppy nos demuestra que la banda tiene grandes planes para resarcirse tras el mejorable intento de mantenerse activos durante el confinamiento que supuso su anterior trabajo de larga duración, y esas líneas de bajo combinadas con riffs luminosos y ochenteros son un lugar perfecto en el que quedarse a la primera de cambio. Sumado a las vaporosas líneas tonales de Proulx y a ese toque naíf pero oscuro que tan bien les define, esta Billie Toppy se convierte definitivamente en una de las mejores piezas que la banda ha conferido en su existencia.

 

Men I Trust - Billie Toppy

 

https://www.instagram.com/p/Cfb_gLJrFQU/

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram