dod letter

Melissa Barrera ha sido despedida de Scream por sus comentarios contra Israel y no estará en Scream 7

[kkstarratings]

Melissa Barrera - Scream VI

Melisa Barrera ha sido despedida de la saga Scream tras realizar varios comentarios pro Palestina y en contra de Israel.

La actriz co-protagonista de las dos últimas entregas de Scream junto a Jenna Ortega (2022.y 2023), no participará en Scream 7, tal y como ha confirmado la productora Spyglass aludiendo al apoyo de Barrera a Palestina cuando se refirió a Israel como 'colonizadores'.

Según varios medios estadounidenses como Variety o SlashFilm, el despido de Barrera no estuvo motivado por su apoyo al pueblo palestino, sino por "cruzar una línea hacia antisemitismo", y en palabras de Variety, "reincidir en el tópico antisemita de que los judíos controlan los medios de comunicación".

Scream 7 sigue adelante

A pesar de que el despido de Melisa Barrera puede suponer un fuerte golpe a la planificación de Scream 7, la película continua adelante con Christopher Landon ocupando las labores de dirección, pero con un reto enorme en cuanto a cómo se justificará la ausencia del personaje principal de sus últimas películas: Sam Carpenter.

Melissa Barrera protagonizó Scream (2022) y su secuela un año después, Scream VI, junto a un reparto encabezado por Jenna Ortega, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown.

Aquí, varios de los comentarios publicados por Melisa Barrera en sus redes sociales y que han sido recopilados por uno de sus seguidores:

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram