Ahora que vienen los Reyes Magos y estamos inmersos en una vorágine de regalos, ¿has pensado alguna vez en regalar una suscripción de discos de vinilo? Ojo, que cuándo digo regalar también meto en el saco el auto-regalo...
Un servicio de suscripción de vinilos puede ser una buena excusa para que mensualmente te llegue al menos un nuevo vinilo nuevo a casa, donde incluso puedas abrirte a que te envíen un LP que no hayas seleccionado tu manualmente y venga recomendado por la propia plataforma.
Los servicios de suscripción de vinilo ofrecen entregas periódicas de nuevos lanzamientos con discos que lo están petando, reediciones o incluso rarezas, así que pueden convertirse en un complemento perfecto para ampliar poco a poco tu colección de discos.
Desde aquí te invitamos a consultar 4 de los mejores servicios de suscripción de discos de vinilo que hay ahora mismo en internet. Si tienes alguno más en tu cabeza, no dudes en dejarnos un comentario.
En Black Box Record Club tendrás que escoger un plan donde recibirás más o menos discos. Tras conectar tu cuenta de Spotify y completar tu perfil de géneros favoritos, el servicio de suscripción comenzará a enviarte los discos que más se adapten a tí.
Cada lanzamiento mensual se trata de "mixtape" de 10 canciones de artistas emergentes de todo el mundo. Vinyl Moon se asocia cada mes con un artista visual diferente para crear una fusión de arte y música, ofreciendo un artwork exclusivo para cada vinilo que envían a sus usuarios.
En Vinylmnky podrás elegir entre un plan de Disco Revelación del Mes o planes de géneros específicos.
En Vinyl Me, please podrás obtener un disco exclusivo entregado mensualmente seleccionado de una de las cuatro secciones principales: Clásicos, Esenciales, Hip-Hop o Country.