Los mejores raperos españoles del 2022

[kkstarratings]
2 abril, 2020
Redacción: dod Magazine

Kase.O (2015)

El rap español está en mejor forma que nunca gracias al resurgir de nuevos raperos, pero también gracias a la consagración de músicos y productores que a día de hoy ya se les puede calificar como legendarios.

Dejando a un lado nombres históricos como Club de los Poetas Violentos, La Puta Opepé, VKR o La Furia del Levante, entre muchos otros, que abrieron la escena previa entre los años 80 y 00', hemos decidido recopilar los mejores raperos españoles del momento en una lista donde esperamos vuestra colaboración.

¿Nos ayudáis a encontrar los mejores raperos españoles del momento? ¿Quien tiene las mejores rimas, los mejores versos...?

Los Mejores Raperos Españoles en 2022

Delaossa

Kase. O

Zatu (SFDK)

C. Tangana

Cecilio G

Natos y Waor

Los Chikos del Maíz

Rayden

Nach

Arce

El Chojin

ToteKing

SHO-HAI

Xhellaz

Mala Rodríguez

Rapsusklei

El Langui (La Excepción)

Costa

Denom

Lírico

Sharif

Dúo Kie

Mucho Muchacho (7 Notas 7 Colores)

Foyone

Nikone

Lágrimas de sangre

Juancho Marqués

Capaz

Cráneo

 

MÚSICA RELACIONADA

12 comments on “Los mejores raperos españoles del 2022”

  1. dodmagazine vaya tela, vaya lista que ponéis. Haber si aprendéis lo que significa rap y no pongáis raperos de pacotilla que solo hacen que hacer videoclips comerciales retocados que lo único que hacen es ensuciar el rap. Donde estan las canciones del 2020???

    1. Si tienes un rato escucha imgeller.esta por todas partes es sencillo de encontrar.ya me diras que opinas 👍

  2. Pues de los tops que he visto, este es el unico que si refleja la mayoria de buenos raperos en España. C. Tangana es un buen trapero... como rapero justito.

    PD. Creo que solo faltan Prok y Ayax (de los que siguen actualmente).

  3. Pasando por alto que habéis metido a peña ahí que poco o nada tiene que ver con el rap, ¿raperos del 2021? Pero si la mitad son peña que ya no rapea, 2021 de qué JAJAJAJA Dónde escondes la máquina del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram