Las 5 mejores películas de virus en Netflix

9 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Películas sobre virus y pandemias

Sabemos que la crisis mundial de Coronavirus no es para una broma, pero me temo que las próximas semanas serán críticas para frenar los contagios.

Las medidas que ha tomado el Gobierno Español, el cierre de fronteras hacia algunos países y el teletrabajo que muchas empresas están aplicando a sus trabajadores motivará que, al menos muchos de nosotros, tengamos que pasar más tiempo de lo normal dentro de nuestras casas.

Por eso, de cara a hacer esto más llevadero y quitando hierro al asunto, hemos seleccionado las mejores películas de virus y pandemias que ahora mismo están disponibles en Netflix. ¡Ánimo a todos!

Las 5 mejores películas de virus en Netflix

 

Guerra Mundial Z

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

 

Cargo

Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja. Remake de un aclamado cortometraje homónimo, firmado por los mismos directores en 2013.

93 días

Heroicos trabajadores de la salud luchan por contener un brote mortal de ébola cuando un hombre con síntomas llega a Lagos, una ciudad de más de 20 millones de posibles víctimas.

Virus

Un gran caos se experimenta cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur que está a menos de 20 kilómetros de Seúl.

Pandora

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) vive con su madre (Kim Young-Ae), su cuñada (Moon Jeong-Hee) y su sobrino Min-Jae (Bae Gang-Yoo) en una pequeña ciudad coreana. Para ganarse la vida, trabaja en una planta de energía nuclear local. Jae-Hyeok está preocupado por las condiciones allí, pero nadie en el gobierno le hace caso. De repente, un terremoto golpea el pequeño pueblo y causa explosiones en la planta de energía. La situación rápidamente desemboca en una incontrolable espiral de caos y destrucción, llevando a toda la nación a entrar en pánico. Para evitar otro desastre nuclear, Jae-Hyeok y sus colaboradores regresan a la central nuclear.

Más | Las mejores películas Navideñas de 2020 en Netflix

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram